R. Medina (Beat-turi / El Maestro)

 

Nunca tuve en mente hacerme técnico de grabación y mezcla digital. 

Luego de que Lo Correcto adquiriera los equipos básicos para grabación y producción digital, se sucedieron varios acontecimientos que prácticamente “me empujaron al mundo de las grabaciones y mezclas” pues, teníamos una disyuntiva importante: DeeJay Scuff era quien tenía los equipos en su estudio casero “El Cuarto Frio” (Su habitación), pues era quien mejor entendía esos menesteres.

Al estar muy ocupado con sus cosas personales y pendiente a su proyecto propio, Junior decidió apartarse del colectivo. Entonces a partir de esta situación quedamos, en cierto sentido, imposibilitados para crear nuestros materiales discográficos a un menor costo.

Entre Toñitin (Tony Hasbun) y el Colectivo tomamos el riesgo de crear un estudio de grabación propio, pusimos manos y recursos a la obra (Cada uno dentro de sus posibilidades) y asi nació “La Cueva Studio” y ya teniendo los equipos a mano, gracias a la necesidad de grabar, despertó en mi la curiosidad de "puyar" esos aparatos y asi también, el atrevimiento de grabar, mezclar, editar y masterizar inclusive.

 

Entre los trabajos realizados puedo citar: 

El TigueRAPje - Beethoven Villaman, Crónikas De Un Menor (Paco Rap Band) - Lo Correcto, Más The Ep - KashMir Jones, La Solución - Lo Correcto/VV.AA., El Retorno De Los Cacos Calientes - Circuito Negro, 24 Horas MixTape - Lápiz Conciente, Licantropía Ep - Saíto Kastro, Universal - Lo Correcto, De Nuevo - Experiencia, también VeRsATiLi-Rap  que es mi primer referencia individual y muchos otros álbumes, mixtapes, CDs promocionales y sencillos de Lo Correcto y de otros artistas.