top of page

Dale... Como Lo Montro E Maico Yaso!!!



"Como Lo Montro E Maico Yaso" Es el nuevo sencillo de FAQUNDO Gonzalez y oh sorpresa... No es Rap!

Esta vez el EmCee dominicano residente en Londres, vino "Desacatao" a ritmo de Dembow, subgénero musical dentro del universo de la música urbana latina, que es muy aclamado por un lado y a la vez muy criticado por el otro, esto último no ha intimidado a Radhames Medina Núñez (nombre real del artista) para demostrar su versatilidad interpretativa y de adaptación a los nuevos tiempos.


"Las letras de #CLMEMY nacen en un momento de relajo entre Isa y yo, estábamos en tripa con un instrumental de mi bro Audiopostal y yo empecé con la chercha a ritmo del beat y tarareando algo como: Va pa aquí, va pa allá... como lo montro e maico yaso! Eso nos ocasionó muchísima risa y nos fuimos en bailadera, a tal punto que pensé: Suena súper divertido, so empecé a escribir” cuenta El Radha.


Audiopostal (Eduardo Antonio Gutiérrez) es quien produce el instrumental, mientras que todo el trabajo respecto a ingeniería de sonido recae sobre El Genialista (John Stevens Pérez Chicaiza). En esta ocasión Erykah (Hija menor de Faqundo e Izzy) fue quien dibujo los coloridos caracteres para colaborar con su Padre. Aquí entra en escena MauTif (Amaury García) que es quien se encarga de organizar, digitalizar y dar forma a toda la línea gráfica del proyecto.


Letra e interpretación: @FAQUNDOGonzalez

Producción musical: @Audipostal

Ingeniería de Sonido: @ElGenialista

Dibujos: Erykah’s

Digitalización/Graficos: @Mau.tif

Prod. Ejecutiva: Radhames Medina Núñez.

Sello: RapCore Muzik in C/O RIJE Enterprises.

------------------

------------------


© Copyright Radhames Medina Nunez. All Rights Reserved.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page